SANGRE Y TERRITORIO

slide

En el XIII aniversario de su fundación, Producciones PuntoSnap rodará durante los meses de julio y agosto de 2015 un documental sobre la situación de la mujer trabajadora en Ecuador y Guatemala y el trabajo de la Asociación Guanabí para el desarrollo individual y social de estas mujeres.

La Asociación Manabí es una entidad no lucrativa con sedes en España, Francia, Ecuador y Guatemala. Entre sus objetivos estratégicos está el de promover espacios de participación para la mujer apoyando su desarrollo económico y social así como promover la equidad entre hombres y mujeres a todos los niveles.

Sus actividades giran, entre otros temas, en torno a la educación y promoción de la mujer, el fortalecimiento comunitario y el desarrollo social y económico sostenible.
La formación y acompañamiento a Ecuador y Guatemala de voluntarios para su colaboración en los planes de solidaridad y estrategias de desarrollo de estos países es una de las actividades principales de la Asociación y por esa razón su participación en el documental es imprescindible.

El equipo encargado de planificar y ejecutar el proyecto “Sangre y territorio” está dirigido por el Gerente de Producciones PuntoSnap, Luis Ratia, siendo la Directora de Producción Lola García Cuesta y la Coordinadora del Equipo Técnico Carmel Torcal. Junto a estas personas un equipo de ayudantes y auxiliares así como periodistas y técnicos de diferentes áreas completarán el grupo de trabajo.

Comparte si te gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>