Videoclips

El videoclip es sin duda una de las mejores metáforas, de las mejores representaciones del mundo día a día, de la realidad del instante, de la fuerza de las pasiones y las posibilidades casi infinitas de los sentidos.
Para un videoclip no hay más normas que la de transmitir una innovación, impactar sensorialmente en el espectador de forma emotiva e instantánea. Esa es su limitación y al mismo tiempo su grandeza, pues lo diferencia de cualquier otro formato de mensaje audiovisual. Es la ruptura con cualquier discurso históricamente anterior.

Un proyecto de videoclip sobre todo es algo que se siente, que se visualiza antes incluso de planificarlo, una visión icónica de un suelo, de una fantasía, de un mensaje.

TPM

Video en torno a clip Miguel Vigil. El tema, extraído de su último trabajo, es un trabajo realizado solo con su voz y la de su inseparable acompañante Lorenzo Azcona. Título: Tu puta madre.

Chotis

Videoclip del tema “Chotis para salir de la crisis” interpretado por Miguel Vigil y Lorenzo Azcona.

Esto ya no frena

Video clip del grupo hip-hop de Leganés FMbarrio.

Alba – Aurora

El Tai-chi y la danza moderna se dan la mano con estas dos excelentes artistas.

Una apoyadura SUBTÍTULOS INGLÉS

Actuación de Miguel Vigil en El Rincón del Arte Nuevo en julio de 2014 con un tema ya histórico y de los más exitosos de Miguel. El añadido de subtítulos es una versión cuasi libre del autor del video.