Divisas:



TYUE Mujeres 25 Acero Boned látex Cintura Trainer para la pérdida de Peso Sport Shaper Cincher Corset Entrenamiento de Cintura Cinchers Ajustable 3 Gancho y Cierre de Ojos,6XL LN0agzhmOR

€69.72  €25.57
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: LN0agzhmOR
  • 831 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. material: 65% algodón + 35% spandex, 100% látex.
  • 2. útil 3 ganchos de entrenamiento de la cintura corset para puerpera, te hacen delgado y hermoso. cubierta de deshuesado delante y detrás para mayor soporte, cintura lisa, 3 columnas de cierre de gancho y ojo diseño clásico, le permiten ajustar el tamaño según sea necesario.
  • 3. alta compresión. También funciona para el torso largo. Ayuda a reducir 4-5 pulgadas en la cintura cuando se usa. Seleccione el tamaño que desea con el mapa de tamaño. O puede leer la descripción del producto para seleccionar el tamaño correcto que necesita.
  • 4.25 espiral de acero deshuesado para soporte frecuente cintura y mantenerlo en la mejor postura que es flexible y duradero, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente a origen; si te preocupa el acero deshuesado o no, puedes probarlo con un imán.
  • 5. Nuestros corsés de la correa de corte de la cintura también suaviza su flab del vientre del bebé del poste y los mangos del amor, la superficie suavizadora sin fisuras se puede esconder debajo de su ropa, usted puede llevarlo en cualquier ocasión que usted quiere mirar más delgado. Ideal para proporcionar compresión y soporte para después del embarazo, recuperación posparto o cirugía post abdominal, sección c, pérdida de peso, entrenamiento de deportes de yoga, trabajo, tensiones abdominales


Descripción del producto

Estilo: cintura cincher/corte de la cintura/soporte de espalda/fiebre corsé intruction: adecuado para el deporte. Corriendo. Yoga. Gimnasio. Entrenamiento. Regalo de las mujeres perfecto para el uso diario, te hacen delgado y hermoso, tejido adelgazante lo hacen sin fisuras, y se puede usar bajo la ropa cada vez que ir a una fiesta, trabajo, gimnasio, celebración, boda, cumpleaños, cena, espectáculo y así sucesivamente, adecuado para cualquier ocasión.

Composición principal del tejido: algodón 65 (%)
Función: cintura, esculpir el cuerpo, recolección, conformación, levantamiento de cadera, soporte de pecho, abdomen
Temporada adecuada: primavera, otoño, invierno hay una quilla: sí
¿Hay una hebilla: sí
Rango de error: 0.5 cm
Color: negro
Tamaño: XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL, 5XL, 6XL